El futsal de Gimnasia busca recuperar la senda ganadora en Berisso

Compartir

El equipo masculino de futsal de Gimnasia se prepara para un duelo clave este viernes, cuando reciba al Deportivo Metalúrgico en Berisso, a partir de las 20:30 horas. Tras lograr un empate en su última salida, el conjunto dirigido por Mariano Giménez buscará volver a la victoria y escalar posiciones en la Primera B.

La reserva también estará en acción, enfrentando a su par de Metalúrgico a las 22:00 horas. Con la meta de hacerse fuerte en casa, los triperos estarán buscando el apoyo de su gente para lograr un resultado positivo.

Por otro lado, el futsal femenino del Lobo también tiene su cita programada. El lunes próximo, a las 20:30 horas, enfrentarán a Independiente de Avellaneda, en un partido que promete ser emocionante. Las dirigidas por Federico Palahy vienen de una gran victoria y actualmente se encuentran en zona de playoffs en la máxima categoría.

Con el viento a favor tras sus recientes actuaciones, tanto el equipo masculino como el femenino de Gimnasia se proponen continuar con el buen momento y consolidar su crecimiento en el ámbito metropolitano. La expectativa crece entre los hinchas, que ansían ver a sus equipos alcanzar nuevos logros en la temporada.

El futsal tripero se posiciona como uno de los referentes en la competencia y espera cerrar la jornada con resultados positivos en Berisso.

Fuente: Prensa Gimnasia Oficial.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales