Se lanzó Estación Roble, una propuesta deportiva para estudiantes de la UNLP

Compartir

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ha puesto en marcha Estación Roble, un programa recreativo y deportivo destinado a estudiantes de todas las facultades. Esta iniciativa, a cargo de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, ofrece actividades deportivas gratuitas a la comunidad estudiantil.

En esta edición, los participantes podrán integrarse en equipos de ocho disciplinas mixtas: Fútbol, Vóley, Hockey, Básquet, Tenis de Mesa, Handball, Entrenamiento para la Salud y Ajedrez, última novedad incorporada al programa. Las clases de Entrenamiento para la Salud se llevan a cabo los sábados de 12:30 a 14 horas, mientras que las demás disciplinas tendrán lugar los viernes, de 12 a 13:30 horas, en las instalaciones del Campo de Deportes, ubicadas en la intersección de las calles 50 y 117.

La inscripción para participar en estas actividades se realizó en abril, y aquellos interesados en unirse para el segundo cuatrimestre podrán inscribirse una vez finalizado el receso invernal.

Para obtener más información, los estudiantes pueden seguir las redes sociales de Bienestar Universitario, enviar un correo a pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar o dirigirse a la oficina de Bienestar Universitario, que se encuentra en el edificio de Presidencia de la UNLP (7 entre 47 y 48), de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas.

Fuente: UNLP Noticias.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales