Las Lobas se quedan sin puntos ante Boca en el Poli

Compartir

Las Lobas de Gimnasia enfrentaron a Boca este viernes en el Polideportivo Víctor Nethol, pero no lograron superar a su rival, cayendo en sets corridos. Este partido correspondía a la fecha 3 del grupo B de la Copa Alcides Márquez y terminó con parciales de 16-25, 21-25 y 13-25.

El equipo de Mariano Riganti, que al inicio estuvo integrado por María Victoria Núñez, Carmela Ríos, Luna Silberstein, Pam Sanobio, Keila Llanos, Jazmín Ledesma, Zoe Gómez y Martina Oyola, mostró un juego ofensivo y competitivo. Aunque las Lobas lograron mantener la paridad en el desarrollo de los sets, la diferencia se hizo sentir en los momentos clave, donde la visita ajustó su rendimiento para llevarse la victoria.

A pesar de la derrota, el equipo mostró destellos de buen partido, aunque no le alcanzó para sumar puntos en la tabla. Ahora, con poco tiempo para lamentaciones, las Lobas ya están enfocadas en su próximo encuentro contra San Lorenzo, programado para el viernes en lo que será la anteúltima jornada de la zona.

Con el objetivo claro de retomar la senda del triunfo, el plantel comenzará esta semana una intensa preparación, buscando los ajustes necesarios para no dejar escapar más oportunidades en la Copa.

Fuente: Prensa Gimnasia Oficial.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales