El plantel de Gimnasia cerró su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica, donde se concentró y entrenó a doble turno durante cuatro días. El sábado por la mañana se realizó el último entrenamiento antes de un merecido descanso que tendrán el domingo.
El lunes por la mañana, los jugadores volverán a reunirse en el predio para dar inicio a la tercera semana de trabajos. Esta semana promete ser intensa, ya que el martes el equipo viajará a Rusia para continuar con la preparación y enfrentar amistosos contra el Zenit y el FC Dynamo Majachkalá.
Durante la jornada de sábado, los jugadores llevaron a cabo una serie de ejercicios de activación y entrada en calor. Luego, se dividieron en grupos para realizar trabajos de 4 contra 4, enfocándose en la coordinación y el apoyo en las bandas de las canchas reducidas.
Para culminar la práctica habitual, el entrenador Ariel Pereyra organizó un bloque de fútbol formal en la cancha 3, donde los futbolistas pudieron demostrar lo entrenado en una situación más competitiva.
Con la mirada puesta en los amistosos europeos y en el acondicionamiento físico, Gimnasia sigue en marcha para llegar en óptimas condiciones al comienzo de la temporada. Fuente: Prensa Gimnasia Oficial.

