Estudiantes cae ante San Lorenzo en la Copa Alcides Márquez

Compartir

En un partido disputado por la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez, Estudiantes no logró mantener su inicio prometedor y terminó cediendo ante San Lorenzo por 3-1. Los parciales fueron de 21-25, 25-17, 25-13 y 25-12, evidenciando un cambio de dinámica en el encuentro.

El Pincha comenzó con un rendimiento sólido, logrando ganar el primer set, un momento que parecía augurar un buen resultado. Sin embargo, San Lorenzo, que llegaba invicto a este duelo, tomó rápidamente el control del partido y mostró su superioridad en los siguientes parciales.

La diferencia se hizo palpable a medida que avanzaba el encuentro, con el conjunto local ajustando su juego y marcando una clara superioridad sobre Estudiantes, que no pudo replicar la efectividad del primer set.

Con esta derrota, el equipo platense suma 3 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla con dos fechas por jugar. El próximo desafío de Estudiantes será el jueves 2, cuando reciba a San Gregorio en el estadio UNO.

El fixture de la Copa Alcides Márquez para Estudiantes es el siguiente: 12/6 (V) Boca 3-0 Estudiantes, 18/6 (L) Estudiantes 3-0 UNTREF, 26/6 (V) San Lorenzo 3-1 Estudiantes y 2/7 (L) Estudiantes vs San Gregorio, además de un clásico que se jugará el 10/7 contra Gimnasia.

Fuente: Prensa Estudiantes.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales