Estudiantes se mide ante San Lorenzo en busca de la recuperación

Compartir

Este viernes, Estudiantes tiene un importante desafío cuando enfrente a San Lorenzo en el marco de la tercera fecha de la Copa Alcides Márquez de la Federación Metropolitana de Vóley. El partido se llevará a cabo desde las 21:00 en el estadio Roberto Pando.

Las chicas dirigidas por Manuel Montes comenzaron la competencia con una dura derrota ante Boca, pero lograron recuperarse en su segundo encuentro al vencer a UNTREF en su debut en el Estadio UNO. Ahora, se enfrentarán a un San Lorenzo que llega en racha, habiendo ganado sus dos primeros partidos, incluyendo un notable triunfo ante Boca en un tie break como visitante.

El torneo se divide en dos zonas, y los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales, lo que hace que el encuentro de este viernes sea clave para las aspiraciones de Estudiantes.

El historial reciente incluye los siguientes resultados: en la fecha 1, Estudiantes perdió 3-0 frente a Boca (15-25, 18-25, 9-25) y luego se recuperó con una victoria contundente de 3-0 ante UNTREF (25-11, 25-12, 25-12). A continuación, el plantel competirá contra San Lorenzo y luego enfrentará a San Gregorio y Gimnasia.

La expectativa es alta entre los seguidores, que esperan ver un buen rendimiento del equipo para iniciar una racha positiva en el torneo.

Fuente: Prensa Estudiantes.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales