La Administración de Parques Nacionales (APN) ha aprobado una bonificación del 30% en los derechos de acceso al Parque Nacional Nahuel Huapi, destinada a estudiantes que realicen viajes de egresados. Esta medida se enmarca dentro de los viajes organizados y comercializados por agencias legalmente habilitadas.
La iniciativa es el resultado de la colaboración entre la APN, la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Nación, y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). La bonificación empezará a regir cinco días hábiles después de su publicación oficial y tendrá validez hasta el 15 de enero de 2027.
El descuento se aplica exclusivamente a la categoría «Estudiantes» y está destinado a grupos de turismo estudiantil que asistan al parque en el marco de excursiones de egresados de nivel secundario. Es importante señalar que esta bonificación no será acumulativa con otros descuentos vigentes en la APN.
Los egresados interesados deberán acceder a los tickets de manera presencial en el Parque Nacional Nahuel Huapi para hacer efectiva la bonificación.
Fuente: Argentina.gob.ar – Noticias Oficiales.

