La provincia de Entre Ríos ha presentado su campaña para la temporada invernal, destacando su potencial turístico en el marco de un evento realizado en Buenos Aires. La presentación contó con la participación de importantes figuras del ámbito turístico, como el director nacional de Desarrollo y Promoción de la Secretaría de Turismo y Ambiente, Pablo Cagnoni.
Cagnoni subrayó la importancia de Entre Ríos para el desarrollo turístico de Argentina, resaltando la calidad y diversidad de sus experiencias, así como la hospitalidad de su gente. También reiteró el compromiso del Secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, de apoyar las iniciativas turísticas en la provincia.
Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello, reafirmó el enfoque del gobernador Rogelio Frigerio en fortalecer el turismo como generador de empleo y riqueza en la región. Destacó la decisión de trabajar conjuntamente con el sector privado para maximizar el potencial turístico de Entre Ríos.
Una de las novedades de esta temporada es la creación del Ente Mixto de Turismo, que busca integrar al sector privado en la toma de decisiones y en la ejecución de políticas públicas. La presidenta de la Cámara Argentina de Turismo, Laura Teruel, agradeció la iniciativa y enfatizó la importancia de trabajar en conjunto, especialmente en el contexto del Mundial y la campaña invernal de la provincia.
Entre Ríos se presenta como un destino ideal para disfrutar del invierno, invitando a los turistas a explorar sus termas, su rica gastronomía y sus diversas experiencias en naturaleza. Todas estas características hacen de la provincia un lugar propicio para escapadas y encuentros invernales.
Fuente: Turismo Nacion.

