El regreso del Festival de Invierno de Patín Artístico en el Poli

Compartir

El Polideportivo Víctor Nethol se prepara para recibir una nueva edición del tradicional Festival de Invierno de Patín Artístico Show, que se llevará a cabo el sábado 11 de julio a partir de las 18.00 horas. Este evento, organizado por los elencos de la profesora Cecilia Yuma, permite a las más de 100 patinadoras mostrar el trabajo que realizan durante toda la temporada.

Este año, el festival contará con el reestreno del espectáculo ‘Divas del Pop’, un homenaje a las figuras más emblemáticas de este género musical. La participación no se limitará solo a las patinadoras locales, ya que se esperan delegaciones de San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, y Paraje Pavón, quienes también aportarán su talento al escenario platense.

Entre las figuras que se presentarán, destaca Camila Coscarelli, campeona Panamericana y representante del club en el ámbito internacional. Su participación es muy esperada y promete ser uno de los momentos más emocionantes del evento.

La venta de entradas para el festival comenzará el martes 23 de junio, con un costo de $18.000 para el sector preferencial y $15.000 para la entrada general. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Deportes de la Sede Social para adquirir sus boletos y recibir un número de compra que permitirá el retiro posterior de las entradas. Los días y horarios de retiro serán martes, jueves y viernes a las 18.00 horas, y sábados de 10.30 a 12.30 horas.

Sin duda, será una cita imperdible para los amantes del patín artístico y una gran oportunidad para alentar a los talentos locales. Fuente: Prensa Gimnasia Oficial.

Tabla de contenidos [hide]

Leer más

Noticias locales