El Polideportivo Víctor Nethol se prepara para recibir una nueva edición del tradicional Festival de Invierno de Patín Artístico Show, que se llevará a cabo el sábado 11 de julio a partir de las 18.00 horas. Este evento, organizado por los elencos de la profesora Cecilia Yuma, permite a las más de 100 patinadoras mostrar el trabajo que realizan durante toda la temporada.
Este año, el festival contará con el reestreno del espectáculo ‘Divas del Pop’, un homenaje a las figuras más emblemáticas de este género musical. La participación no se limitará solo a las patinadoras locales, ya que se esperan delegaciones de San Clemente del Tuyú, Mar de Ajó, y Paraje Pavón, quienes también aportarán su talento al escenario platense.
Entre las figuras que se presentarán, destaca Camila Coscarelli, campeona Panamericana y representante del club en el ámbito internacional. Su participación es muy esperada y promete ser uno de los momentos más emocionantes del evento.
La venta de entradas para el festival comenzará el martes 23 de junio, con un costo de $18.000 para el sector preferencial y $15.000 para la entrada general. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Deportes de la Sede Social para adquirir sus boletos y recibir un número de compra que permitirá el retiro posterior de las entradas. Los días y horarios de retiro serán martes, jueves y viernes a las 18.00 horas, y sábados de 10.30 a 12.30 horas.
Sin duda, será una cita imperdible para los amantes del patín artístico y una gran oportunidad para alentar a los talentos locales. Fuente: Prensa Gimnasia Oficial.

